Skip to main content

El pueblo de San José, perteneciente al municipio de Villa del Carbón en el Estado de México, vio nacer a un artista que se ha hecho viral en los últimos tiempos, nos referimos al buen Raymix, que con «Oye Mujer» y «Dónde Estarás» va escalando posiciones a la conquista del público.

En tan corto tiempo Raymix se ha coronado como «El Rey de la Electrocumbia», gracias al romanticismo y la peculiaridad de mezclar los sonidos de la música electrónica con un toque de cumbia, con lo que ha impulsado sus dotes en la música, composición e interpretación.

El Latin Stylish Music, como Raymix suele llamar a su música surgió tras tomar como base la cumbia sonidera mexicana, pero producida digitalmente tal como se hace en el mundo de la música electrónica, usando elementos como el house, chill out y trance.

Actualmente cuenta con una gran variedad de temas de su autoría, como «Oye Mujer» y su más reciente sencillo «Dónde Estarás», mismos que han logrado un alcance impresionante en las estaciones de radio locales, nacionales e internacionales.

Las presentaciones de Raymix son altamente producidas ya que en poco más de 90 minutos los presentes disfrutan de la “electrocumbia” con efectos audiovisuales y coreografías de gran calidad, así como pirotecnia e iluminación al ritmo de la música.

Raymix emprenderá una gira por Estados Unidos junto a Los Ángeles Azules a partir de la segunda semana de febrero, posteriormente regresa a México para seguir presentando el Latin Stylish Music por toda la República Mexicana.

No pierdas de vista a Raymix a través de sus redes sociales y solicita sus éxitos en tu estación de radio favorita.

Facebook: Raymix
Twitter: @RaymixOficial
Instagram: @raymixmusic

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga/SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply