Skip to main content

El creador de La Electrocumbia, Raymix, sigue siendo un fenómeno dentro de la música al realizar colaboraciones con grandes artistas como Paulina Rubio y Juanes, quien está a punto de estrenar su nuevo sencillo que lleva por nombre “Llámame”.

Nacido en el Estado de México, Edmundo Gómez Moreno mejor conocido como Raymix, se convirtió en fenómeno en el 2016 y en la actualidad sigue cautivando a chicos y grandes con la Electrocumbia.

Todo un suceso musical que ha traspasado fronteras gracias a su talento y calidad interpretativa, en el 2016 el tema “Oye Mujer” lo catapultó dentro del género de la Cumbia.

A principios del mes de junio el artista se declaró gay, y hasta el momento cientos de fans y seguidores le han demostrado totalmente el apoyo y cariño en todas las redes sociales.

La semana pasada, Raymix dio a conocer un pedacito de su nuevo tema que ya está cocinado y que muy pronto será podrá estrenar para que chicos y grandes se pongan a bailar al ritmo de La Electrocumbia.

A través de un video de 4 minutos en Youtube, Raymix mostró y cantó un fragmento de “Llámame”, en donde al comienzo comenta que la canción es muy importante para él.

“Esta canción es muy importante para mí, tanto en el video como en la canción, voy a hablar un poco acerca de la situación que uno tiene, no importando sus preferencias, a fin de cuentas a veces de una amistad llega el enamoramiento”. Explico Raymix.

A eso agregó: “Y cuando uno lo intenta y no funcionan las cosas, el resultado la mayoría de las veces es que todo se pierde, incluida la amistad”.

También en su cuenta de Instagram hizo un post con la letra de la canción, el cual recibió miles de comentarios positivos, que los fans ya quieren disfrutar.

Cabe resaltar que el mes pasado estuvo fue invitado por primera vez al Macro Evento de La Mejor 97.3 FM en Cuernavaca, Morelos, donde a ritmo de Electrocumbia puso a bailar a los asistentes.

https://www.instagram.com/p/CEDDh-zhyzz/

Déjate cautivar por La Electrocumbia de Raymix y no pierdas de vista a este joven artista a través de las redes sociales.

Te invitamos a conocer más de éste joven artista en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Raymix
Instagram: @raymixmusic
Twitter: @raymixmusic
YouTubeRaymix

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply