Raymix

Raymix prepara dueto con Becky G con sabor a electrocumbia

A punto de comenzar su gira por Estados Unidos, Raymix, uno de los máximos exponentes de la electrocumbia, reveló que prepara un tema con Becky G.

“Estoy visionándolo con Becky G, es una mexicana que está haciendo un trabajo formidable, trabaja muchísimo, yo la admiro por ello, estamos sentando las bases para trabajar una cumbia”, anunció Edmundo Gómez (nombre real del músico) y agregó que otra importante cantante mexicana también quiere colaborar con él.

Thalía me escribió hace un año por Instagram, quiere que trabajemos algo, me he tardado porque yo produzco, compongo, mezclo, masterizo…”, señaló en entrevista para Furia Musical.

La electrocumbia es el género en el que Raymix ha destacado; se trata de una cumbia que mezcla ritmos de música electrónica. El compositor nacido en San José el Vidrio, Estado de México, defiende su música y lucha para que no la encasillen.

“La cumbia es un género sumamente popular en toda Latinoamérica, pero pienso que no ha tenido ese momento de modernización, de llevarlo a las nuevas generaciones. De hecho, ha sido un género, hasta cierto punto, devaluado, encasillado para la clase baja y no es así, se puede ir quitando ese estigma, por eso metí la parte electrónica, porque lo electrónico es modernista”, indicó Raymix.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Opinión

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*