Skip to main content

El músico e ingeniero aeroespacial mexicano Raymix, considerado “El Rey de la Electrocumbia”, comienza el mes de mayo estrenando su nuevo sencillo “Espacial”.

Al ritmo de su Electrocumbia, Raymix expone lo nuevo de su repertorio musical, en lo que va del año, el intérprete no había dado catedra de su enorme talento, y a una semana de este lanzamiento rápidamente se coloco en el gusto del público.

“Constelación de lunares recorre tu cuerpo, de norte a sur yo te voy descubriendo, tu mirada sobrenatural, es que eres tan espacial, y tu sonrisa especial”.

dicta parte de la letra.

En “Espacial”, el también compositor plasma el sentimiento de amor hacia otra persona cuando comienza el proceso del enamoramiento, observando sus virtudes y comparándolo con lo maravilloso del universo.

Este nuevo tema llega tras el lanzamiento de “Traviesa” junto al aclamado cantautor, Horacio Palencia, y el rapero mexicano campeón de freestyle, Aczino, cuyo video musical ya supera dos millones de reproducciones en YouTube.

En febrero pasado, Raymix obtuvo el Premio Lo Nuestro a “Canción Cumbia del Año” por su éxito “Tú Y Yo” junto a Paulina Rubio.

Además de los ya mencionados, el músico ha hecho otros duetos con Juanes, Los Ángeles Azules y Súper Lamas, sólo por citar algunos.

Te invitamos a conocer más de este cantante en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Raymix
Instagram: @raymixmusic
Twitter: @raymixmusic
YouTubeRaymix

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Contra Réplica.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply