Skip to main content

Uno de los máximos exponentes del género de cumbia como es Raymundo Espinosa, mejor conocido como Rayito Colombiano fue hospitalizado de emergencia el pasado jueves 05 de abril, luego de asistir a un chequeo médico de rutina en donde le detectaron problemas respiratorios.

El resultado arrojó que el intérprete de «Muchachita Consentida» tuviera tres arterias del corazón bloqueadas, motivo por el cual el médico que lo atiende en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez en la CDMX decidió intervenirlo quirúrgicamente.

Raymundo EspinozaLa cirugía se llevó a cabo el día de ayer jueves 05 de abril y tuvo una duración aproximadamente de cuatro horas y media, actualmente Rayito Colombiano se encuentra en cuidados intensivos.

Las arterias coronarias son fundamentales en el flujo circulatorio que permite al corazón recibir sangre de su propio aparato vascular.

Cabe destacar que el médico que lo atiende en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez en la CDMX programó otra cirugía para Raymundo Espinoza el próximo lunes 09 de abril, debido a que una de estas arterias coronarias se encuentra muy bloqueada e impide el paso del flujo sanguíneo.

Fuentes cercanas al cantautor mexicano Raymundo Espinosa nos han informado que él está consiente y estable bajo la supervisión de los médicos.

SAPS Grupero, La Revista Digital espera la pronta recuperación de Rayito Colombiano y confiamos en que la cirugía programada para el próximo lunes 09 de abril será todo un éxito.

Por lo pronto no olvides continuar pendiente de Raymundo Espinosa a través de las redes sociales:

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply