Skip to main content

Si buscas un elenco de primer nivel para tus eventos, te presentamos RB MUSIC, empresa fundada en 2008 por Ricardo Bobadilla, cuyo objetivo es producir música Regional Mexicana.

Te presentamos lo más reciente de cada agrupación y artistas que tienen en sus filas.

Los Perdidos de Sinaloa
Es una de las agrupaciones que tienen más tiempo formando parte de RB MUSIC y hasta la fecha es uno de los sierreños con más éxito y trabajo dentro de la industria. Este 2019 se unirán en la gira TODOS HABLAN, NADA SABEN junto a Fidel Rueda y Aldo Trujillo.

La Decima Banda
Promociona su disco “ME CONFORMARÍA”, el cual tiene temas como “Es Mi Amigo Javier”, “De Ciudad Al Rancho”, “Pearl Harbor”, “De Ciudad Al Rancho”, “Todos Hablan, Nada Saben”, entre otros que ya están disponible. Recientemente estrenó el video oficial de “Es Mi Amigo Javier”.

Gerardo Coronel “El Jerry”
El oriundo de Apatzingán Michoacán promociona su nueva producción titulada “EN VIVO DESDE EL MALECON DE LOS ÁNGELES” en el que se incluyen 16 temas que compartió a través de las redes sociales.

Los Nuevos Ilegales
“Tómame O Déjame” es lo más reciente de la reciente agrupación, el video cuenta con calidad 4K con el que dan muestra de que buscan lo mejor de lo mejor para consentir a su público. Han demostrado con mucho esfuerzo, dedicación, sencillez y calidad que han llegado a la industria de la música para quedarse.

Martin Castillo
Cantante de corrido alternativo, compositor, baterista y productor nacido en Estados Unidos, cuyas grabaciones en solitario han sido éxitos en las listas de éxitos regionales de México. Este 2019 lo arrancó con el pie derecho y es que el intérprete estrenó a través de redes sociales su corrido “El Fresa CJNG”. Su video oficial cuenta con poco más de 33 mil views en YouTube.

Los Minis de Caborca
El camino no ha sido fácil, pero de la mano de RB MUSIC, han logrado colaborar con figuras importantes del Regional Mexicano. Con temas como “El Miralomas” y “Entre Buenas Y Malas” el cuarteto arrancó el 2019 para dar a conocer su talento.

Los Pikadientes de Caborca
Esta agrupación se caracteriza por tener un estilo musical peculiar y unas cumbias sabrosas, además de una vestimenta informal y cayendo en lo irreverente, pues sus integrantes se visten desde el motociclista al estilo Harley, un mirrey, un vaquero, entre otros estilos. Con “El Ceviche”, Los Pikadientes hacen su aportación al Regional Mexicano este 2019.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply