Banda Femenil Las Primeras

Realiza Banda Femenil Las Primeras el video de “Salud Por Él”

Con la intención de reforzar la promoción de su más reciente sencillo, Banda Femenil Las Primeras realizó la filmación del vídeo oficial de la canción “Salud Por Él”, la cual se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales contando en un corto tiempo con una gran aceptación por parte del público.

Teniendo como locaciones la región agavera de El Arenal, Jalisco y las instalaciones de una tequilera, tanto las integrantes de la banda como su staff y personal de oficina iniciaron las actividades a temprana hora.

Siguiendo puntuales las indicaciones del director Omar Rosales Rivera, cabeza principal de “Diro Films”, quien se apoyó con Rafael Fausto en la cámara, Viry Cabral en el maquillaje y el modelo Israel Bustos para la realización del clip.

La canción, es de la autoría del reconocido compositor Espinoza Paz, y narra una historia de amor y desamor ocasionada por un típico triangulo amoroso en un lenguaje muy singular desde el sentir de la persona engañada, logrando tocar las fibras más sensibles del público y más aún con la “llegadora” interpretación que de ella hace Azucena Plazola (Doña Susy), una de las dos vocalistas de Banda femenil Las Primeras.

Ya con las sombras de la noche cayendo sobre ésa reconocida zona agavera, se realizaron las tomas finales y ultimaron detalles del vidéo clip de “Salud Por Él” en las bodegas de añejamiento de la tequilera, en una atmosfera en la que parece no transcurrir el tiempo a la espera del momento adecuado.

Antes de que finalice el presente mes, ya el octavo del año, el vídeo de la canción “Salud Por Él” se podrá disfrutar en los diferentes canales televisivos del genero.

Además sigue las redes sociales de Las Primeras quienes complementaran así la promoción del tema.

Facebook: Banda Femenil Las Primeras Oficial
Instagram: @bandafemenillasprimeras
YouTube: Banda Femenil Las Primeras Of

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*