Skip to main content

CONJUNTO-DINAMICO[dropcap]L[/dropcap]os emprendedores y talentosos chicos del Conjunto Dinámico estuvieron de visita por California donde fueron recibidos por un público efervescente que coreó sus ya famosos corridos en cada sitio donde se presentaron.

Desde el 1 al 3 de abril, el Carnaval de Primavera de Huntington Park celebró por todo lo alto su 23 aniversario de constituido. Cientos de miles de personas se dieron cita para ver y escuchar en vivo a sus artistas favoritos. El Conjunto Dinámico tuvo el honor de participar dos días continuos en este evento, primero en la abarrotada rueda de prensa y luego cantándole a la raza que ovacionó su tan esperada presentación. El corrido «La Reina del Chapo» que ha roto record de visitas en sus redes sociales, fue el más aplaudido, también la gente celebró «No Extradición», «Hay Fiesta en la Tuna» y «La Recaptura del Señor».

Funcionarios de ‘The Greater Huntington Park Area Chamber of Commerce» sorprendió al grupo al otorgarles un merecido reconocimiento. «Ante todo queremos agradecer a los organizadores de este evento por invitarnos, para nosotros significa mucho este reconocimiento» comentó Conjunto Dinámico «Venimos desde Nueva York y el aplauso de la raza de aquí es lo más importante en nuestra carrera, nos encantará poder seguir visitándolos en un futuro cercano» concluyó Jorge Armando su líder y vocalista con su sencillez y humildad habitual.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply