Skip to main content

Dos de las más grandes bandas del momento se unen para traernos juntas una canción fuera de serie. Banda Los Recoditos y Banda Los Sebastianes fusionan sus estilos para cantarle a la “Mujer Moderna”.

En una especial camaradería, ambas bandas dan muestra de talento y complicidad, en un peculiar tema escrito por Edgar Barrera.

Cada uno de los vocalistas, describe a lo largo de esta melodía, el interés que tienen por esa “Mujer Moderna”, que es independiente y se vale por sí misma; que no ocupa pedir permiso, ni necesita quién le diga lo que debe hacer.

¿Quieres conocer la letra y video oficial del tema? Sólo tienes que darle click aquí o en la imagen.

Letra Mujer Moderna – Banda Los Recoditos ft Banda Los Sebastianes

Tanto Recoditos como Banda Los Sebastianes, han tocado los cuernos de la luna con importantes Premios Internacionales de la Música y miles de discos vendidos tantos físicos como digitales.

Ambos gozan de gran popularidad y éxito, pero tanto les ha costado llegar a donde están, que por eso mantienen los pies bien puestos sobre la tierra, y se permiten tener este tipo de colaboraciones, donde se demuestra el por qué son las bandas juveniles del momento, siendo el amor a la música lo que los une para complacer a todos sus seguidores, y más aún cuando es para cantarle a la mujer.

Un tema donde las notas de Los Recoditos y Los Sebastianes se vuelven una sola y en donde estamos seguros se dejará huella a través de esta gran mancuerna creada, quienes están trabajando mano a mano en la promoción de esta canción que será incluida en los próximos álbumes que cada Banda está preparando para ser lanzadas el próximo 2021.

“Mujer Moderna”, está disponible a partir de este 09 de octubre 2020 en todas las plataformas digitales, al igual que el video, cuya historia (e inesperado final), se puede disfrutar a través de Vevo y de los canales oficiales de ambas bandas en YouTube.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

FacebookBanda Los Sebastianes:
Instagram: @banda.los.sebastianes
Twitter: @sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx
YouTube: LOS SEBASTIANES

Recuerda que …

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply