Skip to main content

Los integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se encierran en casa para cumplir con las indicaciones preventivas del COVID-19 (Coronavirus) y para no perder el contacto con sus miles de seguidores, compartirán una serie de situaciones, divertidas e interesantes en un reality, al que han llamado: “Recodo en Casa”, que se puede disfrutar ya a través de la página de Facebook y el canal oficial de la Banda en YouTube.

Durante nueve episodios, de 10 minutos de duración, los integrantes de El Recodo presentan varias dinámicas para compartir con su público, como entrevistas, confesiones, retos, información, regalos y por supuesto, música.

Banda El Recodo

En cada capítulo, los músicos, desde la comodidad de una sala de una casa, realizan una serie de situaciones, como enseñar a cocinar, a tocar instrumentos, cantar, compondrán canciones, harán bromas. Sin faltar las tremendas confesiones y divertidas anécdotas que han pasado con la Banda.

Además, estarán informando de las indicaciones que se hagan en torno al COVID-19 (Coronavirus), así como anunciar la reactivación de las fechas programadas de la Banda para las próximas semanas y motivar a su público a la compra de su música a través de las más importantes plataformas musicales por internet.

El reality “Recodo en Casa”, es un proyecto interactivo, pues los integrantes de la llamada “Madre de todas las Bandas”, harán concursos y dinámicas, para regalar souvenirs al público que los siga durante estos nueve capítulos.

Banda El Recodo

Así que ahora que el público no puede ir a los bailes masivos, toca el turno de la Banda El Recodo llegar hasta los hogares de sus miles de seguidores con un original reality, que seguramente hará más ameno el tiempo que estemos en casa por esta contingencia sanitaria que agobia al planeta.

Síguelos a través de sus redes sociales:

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply