“El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados

Reconocen a “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados como ‘Pionero de Concepto’

Gracias al estilo único de transmitir sus canciones “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados ha ganado un posicionamiento importante en el gusto del público principalmente en el Sureste Mexicano.

La esencia de la música tropical que “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados expone y representa lo ha llevado a recorrer gran parte del territorio mexicano, así como traspasar fronteras hasta llegar a conquistar la Unión Americana y Centroamérica.

Este multipremiado artista oriundo de Ciudad del Carmen, Campeche, ha determinado la base de su talento en cuanto al canto y la musicalización a través de los teclados.

“El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados

Con poco o más de tres décadas vigente en el corazón del público, “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados recibió el premio como ‘Pionero de Concepto’.

El Ayuntamiento de Boca del Río y Televisa Veracruz organizaron la noche del pasado miércoles 13 de noviembre la primera entrega del “Galardón a la Música Popular 2019”.

Reconociendo a los grandes artistas del gremio musical, este evento tuvo lugar en el Foro Boca, donde “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados recibió un merecido reconocimiento por imponer un concepto diferente, único e innovador.

Honor a quien honor merece, por ello José Alfredo Sánchez Hernández, mejor conocido como “El Pulpo” obtuvo en el “Galardón a la Música Popular 2019” el premio como ‘Pionero de Concepto’ gracias a la presencia que ha marcado ante el público durante todo este tiempo.

Por su parte, “El Pulpo” externó mediante sus redes sociales el agradecimiento que siento hacia el público, así como también con quienes hicieron posible este evento.

“Muy agradecido con el alcalde de Boca del Río, a los organizadores de El Galardón, a ti por tu cariño y apoyo. Y por supuesto a Dios por darme esta oportunidad de compartir la música contigo y en todas partes”.

“El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados

Te invitamos a continuar pendiente de los acontecimientos más importantes de “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados siguiéndolo mediante las redes sociales:

Facebook: EL PULPO Alfredo y sus Teclados
Instagram: @elpulpoalfredo
Twitter: @Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*