Skip to main content

El pasado 14 de febrero, el cantante del regional mexicano Gerardo Ortiz dio de qué hablar puesto que publicó en su red social de Instagram una foto con un niño en brazos. A través de la leyenda “El mejor día de san Valentín. Con el amor de mi vida #SalatielOrtiz #father #love #blessing #happybalentines”, el cantante dio a conocer que es papá de un niño llamado Salatiel Ortiz.

La publicación ha dado de qué hablar, puesto que el niño parece no ser un recién nacido. Definitivamente es una noticia que muchos de sus seguidores no se esperaban.

Al día de hoy, la fotografía cuenta con poco más de 136,000 likes en la aplicación

Actualmente Gerardo Ortiz se encuentra promocionando su más reciente sencillo «El Aroma De Tu Piel», que está dentro de su vigésima producción discográfica ‘COMERÉ CALLADO’ volumen 2. El cual sigue colocándose dentro de los primeros lugares de los charts. Gerardo Ortiz, regional mexicano

Gerardo Ortiz es uno de los artistas más sobresalientes de la última década y ha alcanzado gran popularidad gracias al suceso de ventas que han tenido sus álbumes y el récord de número uno que logró recientemente en la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard. regional mexicano

Sigue a  Gerardo Ortiz a través de sus redes sociales y disfruta de este gran talento artístico del regional mexicano.

Gerardo Ortiz
Facebook: Gerardo Ortiz
Twitter: @gerardoortiznet
Instagram: @gerardoortizoficial
YouTube: GerardoOrtizVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radio Notas

 

Gerardo Ortiz, regional mexicano

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply