Skip to main content
calibre 50

Foto: Alan Reynoso

La reconocida radio de Nueva York, IHeart Radio publicó las nominaciones de los artistas para su gran evento iHeart Music Awards 2018 que se llevará a cabo en el Forum de Los Ángeles el 11 de marzo del presente año, que también comprende el género Regional Mexicano.

Artistas y agrupaciones del género Regional Mexicano fueron considerados este año.

Calibre 50 sorprende con tres nominaciones, Christian Nodal, Banda Carnaval y Gerardo Ortiz destacan con dos.

Las categorías son: “Canción del Año Regional Mexicano”, “Artista Del Año Regional Mexicano” y “Mejor Artista Nuevo Regional Mexicano”.

Christian Nodal

Foto: Alan Reynoso

Por “Canción del Año Regional Mexicano” encontramos a Calibre 50 con «Siempre Te Voy A Querer» y «Las Ultras», «Adiós Amor” de Christian Nodal, «Ella Es Mi Mujer» Banda Carnaval y «Regresa Hermosa» de Gerardo Ortiz.

Banda Carnaval, Banda Los Recoditos, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50 y Gerardo Ortiz aparecen en la lista de nominados como “Artista Del Año Regional Mexicano”.

En tanto que Mejor Artista Nuevo Regional Mexicano, los considerados son Christian Nodal, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, El Fantasma, Ulices Chaidez y Sus Plebes.

Bruno Mars, Ed Sheeran y Luis Fonsi encabezan la lista de nominaciones con cinco cada uno.

Los que también tienen cinco-para sorpresa de muchos-son Rihanna y DJ Khaled, entre los mencionados lucharán por ganar el importante galardón a «Canción Del Año».

Regional MexicanoUna de las categorías más peculiares que se han visto es la de «Mascota Más Linda».

Los nominados a esta lista tan extraña son el perro de Demi Lovato, el perro de Bebe Rexha, el poodle Nugget de Katy Perry, el gato Olivia de Taylor Swift, el cerdo de Miley Cyrus y el perrito de Ariana Grande. ¡Qué curioso!

iHeart Music Awards 2018 se llevará a cabo en el Forum de Los Ángeles el 11 de marzo del presente año.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply