Skip to main content

La Banda Que Manda, agrupación originaria de Veracruz se presentó este domingo en punto de las 11:00 pm en “SENSES” un antro de la capital del estado, para poner a bailar y cantar a todos sus seguidores.

En un recorrido musical de dos intervenciones de más de una hora cada uno interpretaron grandes éxitos como “Me Estoy Enamorando” “Bonita Y Mentirosa”, “El Tick Tack”, entre muchas más que son representativas de esta gran agrupación.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, mencionaron que en los próximos días sorprenderán a todos sus seguidores con un popurrí de música rock con un toque especial que La Banda Que Manda con canciones que fueron éxitos en la década de los 80’.

Sin duda alguna la banda que mande sigue en el gusto del público y lo demostraron en la presentación del día de ayer, teniendo un lleno total en este evento.

Cabe destacar que esta agrupación musical es pionera e iniciadora del concepto de música de banda en el estado de Veracruz y gracias a los exitosos temas que ofrece es como han hecho historia en gran parte del Sureste Mexicano.

Facebook: La Banda Que Manda
Twitter: @lbqm_Oficial
Instagram: @labandaquemandaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Enrique Alonso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply