Skip to main content
Regresan Los Invasores al Rodeo Zuazua Arena

Regresan Los Invasores al Rodeo Zuazua Arena

[dropcap]P[/dropcap]orque sus raíces son norteñas y Monterrey la Ciudad que los vió nacer Los Invasores de Nuevo León le cantarán a sus paisanos el próximo domingo 22 de Marzo en el Rodeo Zuazua Arena.

Más de 30 años en la música avalan la carrera de una de las agrupaciones norteñas más exitosas es por eso que Los Invasores deciden cantar en su tierra, pero no vienen solos; ya que también actuarán Banda Tierra Sagrada, Los Ramones, Janeth Valenzuela y por primera vez con su show ecuestre Leandro Ríos y Diego Herrera.

Los Invasores inundarán de su música norteña el recinto con los temas con los que han hecho historia, entre ellos: Mi Casa Nueva, Laurita Garza, Eslabon por Eslabon, Playa Sola, entre otras.

Además de cantar por primera vez en vivo para los regios su más reciente sencillo “Si se me pone” recién estrenado en las radios del País.

Los costos de los boletos van desde $200.00 pesos general y $250.00 en taquillas el día del evento. Las Mesas VIP van desde los $1500.00 hasta $4000.00 pesos.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply