Skip to main content
Regreso triunfal  de la Banda El Recodo a las Fiestas de Octubre

Regreso triunfal de la Banda El Recodo a las Fiestas de Octubre

[dropcap]L[/dropcap]a Banda El Recodo de Don Cruz Lizárrraga refrendó este lunes el cariño de los tapatíos al regresar a las Fiestas de Octubre en Guadalajara, después de cuatro años de no presentarse.

La bien llamada «Madre de todas las bandas» hizo vibrar a más de 12 mil almas de todas las edades que atiborraron el Auditorio Benito Juárez para gozar de su actuación que tuvo una duración de 120 minutos.

La alegría que provoca la música que interpreta esta banda sinaloense, considerada la más reconocida en todo el mundo, tocó las fibras más sensibles de sus seguidores quienes no pararon de bailar y corear sus temas con los que por más de siete décadas han conquistado el corazón de quienes gustan de este género.

Los 17 músicos liderados por el mazatleco Poncho Lizárraga prendieron al público tapatío desde la primera melodía con la que aparecieron en el escenario que fue «No Me Sé Rajar».

Tanto Giovani Mondragón como Charly Pérez, vocalistas de la banda, se entregaron por completo al público con sus voces y energía al recorrer 76 años de historia musical con canciones ya tradicionales en su repertorio como «El Sauce y La Palma», «El Sinaloense», «Vámonos De Fiesta», «La Mejor De Todas», «La Gran Pachanga»,»Te Olvidaré» y «La Culebra».

Así como las más llegadoras y coreadas por sus fans como «Acábame De Matar», «Deja», «Dime Que Me Quieres», «Consecuencia de mis actos» y «Lo Mejor De Mi Vida».

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply