Skip to main content

Se han escuchado fusiones poco convencionales en el género Regional Mexicano, sin embargo ¿te imaginas el Reguetón con banda? La Poderosa Banda San Juan nos habla de qué se trata esto.

Una de las bandas del Regional Mexicano que nos pone a bailar y arma la fiesta con su tan conocido “Pasito Perrrón” en estos momentos de cuarentena alistan conciertos por Face Live.

En videollamada exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Jorge, Iván y Mario, vocalistas de La Poderosa Banda San Juan comentaron que se encuentran ya desesperados y extrañando los escenarios.

Pero de lo que más extrañan es el contacto con sus fans, personas que siempre que las ven son demuestran u gran apoyo y se portan de maravilla con ellos.

La Poderosa Banda San Juan se adapta a las nuevas maneras de llevar música hasta la casa y por ello realizaron su concierto desde casa en la cuenta de ADEEM Oficial.

Mario nos platicó que grabaran algunos videos acústicos para sus fans donde cada uno estará en casa.

Lo que nos adelantaron, es que pondrán Reguetón a la música de Banda y lo llamarán “Bandatón”, para ello realizarán una colaboración con el cantante venezolano Sanyer Nelo.

Dicha colaboración saldrá a la luz próximamente, pero antes tienen preparadas algunas canciones e invitan a los compositores para ponerse en contacto con la banda pues apenas estarán en el proceso de selección de temas

No es la primera vez que fusionan géneros musicales, ya lo hicieron anteriormente, checa aquí como fueron los resultados.

Actualmente La Poderosa Banda San Juan sigue promocionando “Mientras No Me Busques” la cual suena en radio a nivel nacional y de Estados Unidos.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Poderosa Banda San Juan
Instagram: @poderosabandasanjuan
Twitter: @poderosasanjuan
Web: www.poderosasanjuan.com.mx
YouTube: poderosasanjuan

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply