Skip to main content

El cantautor Régulo Caro se encuentra en México para ampliar su público y promocionar su más reciente sencillo, “El Lujo De Tenerte”, que será parte de su siguiente material discográfico de corte romántico que lanzará a fines de marzo.

En entrevista, el amante de la serie “Dragón Ball Z”, destacó que el tema habla del desamor:

“Cuando alguien ama más de la cuenta y se queda con las ganas de tener el lujo de andar con ese amor, cuando no es el elegido, eso duele a cualquiera, incluso aunque no se haya experimentado esa decepción”.

https://www.instagram.com/p/Buj1_avHy2o/

Régulo Caro, quien es estadunidense pero dijo sentirse muy orgulloso de tener sangre mexicana y haberse criado en Sinaloa, indicó: “Es curioso, pero hay más temas de desamor que de amor en mi repertorio y veo que la gente goza más las letras corta venas y no es que me gusten, pero es una constante en mi vida musical”.

El intérprete destacó que este disco que en breve lanzará, ahora de manera independiente, será el primero en su carrera que no llevará temas de su inspiración, “ahora me acompañan compositores como Geovani Cabrera, Omar Tarazón, Joss Favela y Luciano Luna, entre otros. Sólo me falta incluir algunas de Horacio Palencia, pero eso será para el próximo material”.

Subrayó que al igual que en la comedia, la tragedia de otros es la materia de vida de muchos más, “y quizá sea algo real que la gente goce y cante más las canciones de desamor que cualquier otra, el público siempre se prende con esas canciones y creo que sólo al latino le sucede”.

https://www.instagram.com/p/BuffC9qH_49/

Régulo Caro reconoció que hay muchos lugares de la República Mexicana que no ha visitado, por lo que una vez que se ha ganado el aplauso del público en Estados Unidos, tratará de recuperar tiempo y ganarse un lugar en el corazón y gusto de los mexicanos. “Eso es lo que te da la independencia, libertad para ir a donde se quiera”.

El coleccionista de las figuras de “Dragón Ball Z” externó que tiene la intención de hacer un corrido dedicado a esa serie de anime que ha marcado su vida, “porque tiene el mensaje poderoso de la superación y eso es lo que abordo en muchos de mis corridos”.

https://www.instagram.com/p/Btma-59nowi/

Por otra parte, compartió que está lleno de amor de su esposa y sus hijas: “Estoy sorprendido con la menor, porque ya está casi dentro de Hollywood, quiere ser actriz e incluso se ha ganado la amistad de Jennifer Lopez y la apoyaré en todo, para que cumpla sus sueños, como yo estoy cumpliendo los míos gracias al apoyo de mis padres”.

Reconoció, por último, que además de componer canciones de regional mexicano, gusta de otros géneros musicales como rock pop y balada:

“Espero que pueda darme el tiempo de realizar un disco en esos estilos, no quiero limitarme a un solo género, amo lo regional, pero también me llama la atención hacer algo en el rock”, finalizó.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Regulo Caro
Instagram: @regulocaro
Twitter: @ReguloCaro
Web: http://regulocaro.net
YouTube: Regulo Caro

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Diario Rotativo

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply