Skip to main content

Desde el heavy metal de Mastodon y Deftones, hasta el rock de Pink Floyd, Caifanes y Enanitos Verdes, han influenciado artísticamente a Régulo Caro, un grupero muy alternativo.

El intérprete de norteño banda siempre ha expresado su gusto por el rock and roll y el metal, dice que el próximo año piensa enfocarse en hacer un disco de dichos géneros.

«Desde antes de que me dedicara a la música, he sido fan de esos grupos, Pink Floyd, Deftones. Claro que me apasiona lo que hago con el norteño y la banda, pero tengo la espinita de hacer un material de rock», expresó el músico de 36 años.

“La idea la traigo de hace tiempo, pero no estaba listo. He compuesto últimamente varias canciones y las he querido adaptar al norteño banda y no quedan, las líricas no encajan con la música, así que creo es momento de hacer este otro proyecto”.

Para el álbum de música alternativa, tiene canciones, dice, que ha escrito desde el año 2008 y hasta el 2017, pero mientras va tomando forma la idea discográfica, Caro, está por lanzar a ritmo de su peculiar norteño banda, «El Lujo de Tenerte».

Se trata del sencillo que será punta de lanza del álbum romántico que prepara, simultáneamente con uno de corridos. “La canción y el video salen este mes, aún no tengo día exacto. El disco romántico saldrá completo en septiembre y el de corridos entre noviembre y diciembre, se están cuadrando fechas de lanzamientos”, adelantó.

Los materiales se ultiman en Los Ángeles, California, donde radica el músico, y cuentan con arreglos musicales de Joss Favela y Luciano Luna, artistas reconocidos también en el medio del regional mexicano.

El mes que entra, Caro volverá a México para realizar una gira en la que tiene consideradas varias plazas, entre ellas, Guadalajara. Las fechas del tour, mencionó, serán anunciadas próximamente en sus redes sociales. Régulo Caro, se lanzó como cantautor grupero en el 2009.

Su primer material, MÚSICA, PÓLVORA Y SANGRE, salió al mercado en 2010. Como compositor también ha proporcionado canciones a artistas como la Banda MS y Gerardo Ortiz, quien además, es su primo.

De su último disco: MI GUITARRA Y YO Vol. 3, se desprenden temas como “Herencia Mexicana” y “El Beso Perfecto”.

Te invitamos a seguir de cerca a Régulo Caro a través de las redes sociales:

Facebook: Régulo Caro
Twitter: @ReguloCaro
Instagram: @regulocaro
YouTube: DEL Records

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Al Día Dallas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply