Régulo Caro graba el video de su sencillo «Piénsalo Bien»

0

Luego de haber decidido tomar las riendas de su carrera, Régulo Caro está cuidando todos los detalles de lo que será su próxima producción discográfica que tendrá un sello muy romántico. “El Lujo De Tenerte”, fue una primer prueba y ahora apuesta todo a un nuevo sencillo con el que se la piensa bien.

Tras nueve años en el medio musical Régulo Caro está disfrutando de su libertad y por ello se internó en un bosque en el Estado de México para recrear el video de su más reciente tema “Piénsalo Bien”, una historia romántica en donde el amor se pone en una balanza, sin imaginar las consecuencias que este hecho le acarreará a una pareja.

Fueron más de 18 horas en las que Régulo Caro trabajó arduamente, iniciando muy temprano, desde las primeras horas hasta la madrugada del otro día, para así obtener el resultado esperado, sobre todo porque el cantante de corridos cambió de equipo de producción para darle un giro al vídeo y seguir sorprendiendo a su público que lo ha apoyado hasta el día de hoy.

La zona boscosa de Peña de Lobos, una cabaña para crear un ambiente acogedor y dos modelos que lo acompañaron fueron la mezcla perfecta para darle vida a la historia que acompañará el sencillo promocional que ya se encuentra en plataformas digitales.

Régulo Caro se siente satisfecho de lo alcanzado en estos años de trabajo y sobre todo porque ha tenido la suerte de hacer trabajos honestos y transparentes con los que el público ya lo identifica, una fórmula que lo tiene hoy día colocado entre los consentidos del género regional mexicano.

Y es en el terreno romántico en donde Régulo Caro quiere quedarse por el momento, busca que el público conozca más ese lado, luego de haber hecho lo propio con diversos corridos. La banda pero también el sonido norteño acompañarán su voz en la producción que está a días de salir, además de uno que otro tema en acústico.

Un verdadero regalo es el que promete Régulo, pero mientras tanto deja otra probadita de ese nuevo álbum, “Piénsalo Bien” una melodía que espera por los más expertos en el terreno radiofónico para que este tema pueda conquistar el corazón de miles de radioescuchas. El tema está disponible ya en Radionotas.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: RadioNotas

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta