Skip to main content

“Todo Va A Estar”, así es el nombre del concierto On Line que realizará Regulo Caro el 26 de septiembre a las veintiún horas.

Es uno de los uno de los artistas más populares del Regional Mexicano, con muchos reconocimientos, incluyendo una nominación al Latin Grammy.

A causa del confinamiento que se vive por la pandemia, las redes sociales han sido el medio más importante para ofrecer música, entretenimiento y diversión a las personas.

Muchos artistas y agrupaciones de todos los géneros han realizado conciertos en línea con la finalidad de poder generar ingresos.

Regulo Caro no quiso quedarse atrás, y ya se está preparando para ofrecer un show de calidad a todos sus fans y público en general.

En su cuenta de Facebook oficial el cantante de música regional dio a conocer todos los detalles de su primer concierto On Line, el cual tendrá costo.

En un video de 30 segundos Regulo Caro invita a todas las personas a suscribirse a la página en donde se llevará a cabo dicho concierto.

ETICKET es la empresa encargada de la venta de los accesos del concierto On Line, cabe mencionar que el precio de la preventa es de $120 pesos mexicanos.

Siempre agradecido con su público, Regulo Caro espera con ansias presentarse nuevamente en los escenarios.

Regulo Caro ofrecerá concierto On Line en el mes de septiembre

Síguelo en las redes sociales.

Facebook: Regulo Caro
Instagram: @regulocaro
Twitter: @ReguloCaro
Webwww.regulocaro.net

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply