Skip to main content

Cual “Oro” radiante, así se presentó Bronco la noche del pasado viernes 11 de mayo, quienes debutaron ante un increíble SOLD OUT en el redondel del Domo Care de la Expo Guadalupe en el estado de Nuevo León.

Eran las 11:45pm cuando salieron al escenario de Guadalupe.

Desde el primer minuto, el público se mostró completamente entregado a la agrupación comandada por Lupe Esparza.

Para iniciar la velada escuchábamos uno de los temas más románticos a nombre de “Adoro” y es que los asistentes comenzaron a corear a todo pulmón y alzando los brazos de un lado a otro con luz en los celulares.

La noche no paró ahí; sino que seguían con uno de los temas que fueron un rotundo éxito durante años “Libros Tontos” y el público presente de pie, contento y emocionado recordando viejos tiempos con Bronco.

 

 

El tercer tema fue “Como No Te Voy A Amar” veíamos ya a Lupe Esparza vocalista de la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León sorprendido por la respuesta de los regios en el recinto que no pararon de gritar y corear sus ya tan conocidos éxitos durante toda la noche.

“Mil gracias por arroparnos tanto a este Bronco que tanto camino ha galopado, Monterrey, Nuevo León”, expresó agradecido con su público el vocalista.

Luego brindó un pequeño homenaje con un aplauso de los presentes para su amigo fallecido “Chocheman” interpretando el tema “Amigo Bronco”.

Una noche de llena de sorpresas puesto que recibíamos en el escenario a Los Barón de Apodaca quienes interpretaron varios temas junto a Bronco en el Domo Care.

“Que Te Han Visto Llorar”, “Un Fin De Semana”, “Estoy A Punto”, “Oro”, “Que No Quede Huella”, “Nunca Voy A Olvidarte” entre otros más fueron unos de los éxitos que hicieron vibrar de emociones a los regiomontanos la noche del viernes 11 de Mayo.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Bronco
Twitter: @Grupo_Bronco
Instagram: @grupobronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Fotografías: Samantha Medina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply