Skip to main content

remmy[dropcap]E[/dropcap]l joven intérprete mexicano de corridos refina su control de la balada romántica en la canción “Porque Me Ilusionaste”, según Jon Pareles.

Sin duda, la joven estrella de la música Regional Mexicana, ha cosechado mucho éxito en poco tiempo, encabezando las listas de ventas en iTunes y físicas con sus producciones y ahora figura dentro de la lista de ‘Mejores canciones del año 2015’ de uno de los diarios de mayor prestigio en U.S.A. The New York Times con su canción «Porque Me Ilusionaste», según lo indica el reconocido crítico de música contemporáneo Jon Pareles.

Esta distinción es importante ya que es el único artista Latino y Regional Mexicano incluido en esta lista en donde figura una constelación de estrellas como Adele, Kendrick Lamar, The Weeknd, Skrillex y Diplo con Justin Beiber, Grimes, Big Sean con Drake y Kanye West. Esta lista fue compilada por los críticos de música del prestigioso diario The New York Times con las selecciones de lo mejor del año.

Desde su rápido ascenso ha sido siempre evidente que el joven artista continúa siendo reconocido por ser un virtuoso de la música además de un compositor cuya musa personal es su inseparable acordeón con el cual adquiere un fuerza especial y única.

Cabe destacar su reciente nominación al GRAMMY Latino en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Norteña», por su álbum “Mi Vida En Vida».

En la actualidad Remmy Valenzuela cuenta con su nueva producción discográfica titulada «MI PRINCESA», la cual ya está a la venta en los Estados Unidos y México.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply