Skip to main content

Remmy Valenzuela se ha colocado como uno de los artistas más queridos del género Regional Mexicano, donde se ha ganado el título de “Príncipe del Acordeón” y cada vez se vuelve más aclamado en todo México.

El cantante se estará presentando el próximo 13 de abril en el Auditorio Telmex, ubicado en Zapopan, Jalisco, donde sin duda se podrá disfrutar de la espectacular presentación de este gran artista.

En el Auditorio Telmex se han presentado grandes exponentes de la música regional mexicana y en esta ocasión no era la excepción con el originario de Guasave, Sinaloa.

La música de Remmy Valenzuela ha traspasado fronteras ya que también se encuentra en las listas de popularidad en su género en la unión americana y también ha sido nominado a los Latin Grammy en repetidas ocasiones.

Durante este gran evento podrás disfrutar de melodías del “Príncipe del Acordeón” tales como: “Mi Princesa”, “Loco Enamorado”, “Espero Con Ansias”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “Mi Amante”.

Sin duda alguna Remmy Valenzuela continuará dando de qué hablar, por lo que te invitamos a seguirlo a través de sus redes sociales.

Facebook: Remmy Valenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
Instagram: @remmyvalenzuela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply