Skip to main content

Remmy Valenzuela[dropcap]R[/dropcap]emmy Valenzuela, “El Príncipe del Acordeón” ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Telmex de la Perla Tapatía, los días 18 y 19 de marzo.

El joven sinaloense quien ya superó más de 100 millones de reproducciones de su video “Mi Princesa” y recién nominado a Premios Billboard en la categoría “Regional Mexican Songs Artist of the year”, pisó por primera vez este escenario en el 2014 y este 2016 repetirá la historia por partida doble, gracias a que el público lo ha favorecido con su apoyo y preferencia.

“La esperanza muere al último y después de haber trabajado por varios años, hoy nos está tocando disfrutar este momento gracias al apoyo de la gente, vamos a presentar un gran espectáculo, traigo muchas ideas en la cabeza y me gusta involucrarme en todo, ya verán el resultado” comentó Remmy Valenzuela.

“Espero Con Ansias” es el nuevo sencillo de su reciente álbum “MI PRINCESA” y una de las canciones que no podrá faltar en el repertorio de estos conciertos, además de temas como: “¿Por Qué Me Ilusionaste?”, “Nadie”, “30 Cartas”, “Te Olvidaré”, “Se va Muriendo Mi Alma”, “Mentí”, entre otras. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y las taquillas del Auditorio.

Por: Universalmusica

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply