Remmy Valenzuela conquista a los fronterizos con sus temas

0

La multitud cantó fascinada los éxitos de una de las figuras más populares de la música actual, en lo que a regional mexicano se refiere. Remmy Valenzuela pisó el escenario de la Feria Juárez 2019 y un coro de cientos de voces lo acompañó canción tras canción.

Cantante, compositor y acordeonista, el joven sinaloense ocupó su lugar al centro de la concha acústica, respaldado por un numeroso conjunto de músicos dividido en sección de vientos, percusiones, batería, bajo, requinto y guitarra. La primera canción que se escuchó fue ‘Jardín Olvidado’.

Muy sencillo en su vestir, hábil con el instrumento, Remmy Valenzuela conquistó con su simpatía a familias enteras, a clubes de fans y a los jóvenes que llegaron a escucharlo y a beber.

Con ‘Mentí’ el público se mostró cautivo, haciendo un esfuerzo por ver a su ídolo entre tanta humanidad.

“Que se escuche fuerte Ciudad Juárez”, dijo el cantante antes de anunciar un tema que es parte del disco que está por lanzar, de nombre
‘80 POR CIENTO MÍO’.

Después de algunas baladas, el ambiente se agitó, motivado por la música de la banda sinaloense. Con problemas para encontrar el espacio, varias parejas se animaron a bailar.

Y como asunto obligado en un concierto de este tipo, el cantante presentó su versión de ‘El Sinaloense’, en este caso con una voz que no demeritó en todo el concierto.

Otro momento cumbre del concierto fue cuando Remmy Valenzuela cantó ‘Acá Entre Nos’ de Vicente Fernández y ‘La Diferencia’ de Juan Gabriel.

Con la ampliación del horario en la Feria el show continuó al ritmo de ‘La Culebra’ y de momentos se puso romántico otra vez, como cuando Remmy cantó ‘Por Amor’.

Y no olvides continuar al tanto de Remmy Valenzuela en redes sociales:

Facebook: Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
YouTube: RemmyValenzuela

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Juárez

Deja una respuesta