Skip to main content

Hoy es el estreno en todas las plataformas digitales de “Mentiras”, la nueva canción y video que Remmy Valenzuela ha escrito y producido para su nuevo álbum, esta vez, acompañado por los acordes de banda sinaloense.

“¿Por qué? Si tú sanabas mis heridas y ahora solo me lastimas, mejor vete, no te voy a perdonar, mentiras, esas son puras mentiras, yo de idiota te creía, por favor sal de mi vida, no me importa ya tu amor…”, cita parte de la nueva melodía de Remmy Valenzuela.

Hablar del talento que Remmy Valenzuela posee es entrar en una amplia gama de posibilidades, ya que este joven no solo se ha destacado por la magistral ejecución en el acordeón, guitarra, piano y diferentes percusiones, sino también por los distintos géneros que acompañan las canciones, en su mayoría, escritas y producidas por él.

Grabar con dos guitarras, un grupo norteño o una banda sinaloense, es un lujo que él se puede dar y lo vemos reflejado en: “Loco Enamorado” y “Te Invito”, éxitos que también formarán parte de su próxima producción de estudio.

El joven sinaloense se encuentra cumpliendo con una serie de presentaciones a lo largo y ancho de México y está muy emocionado.

Gracias a la invitación que recibió para asistir como invitado especial a tres conciertos de la gira TODOS SOMOS MAS con Marco Antonio Solís y por su anunciado regreso al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde hará gala de su talento por segunda ocasión este 17 de mayo.

Por ahora te invitamos a sintonizar y visualizar “Mentiras” el corte audiovisual más reciente de este digno representante del género Regional Mexicano.

Asimismo, no olvides seguir a Remmy Valenzuela a través de las redes sociales:

Facebook: Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply