Skip to main content

Remmy Valenzuela y todo su equipo contempla visitar centro, norte y sur del país durante los próximos dos meses, donde destaca su segunda presentación en menos de un año en el Auditorio Nacional el próximo 17 de mayo.

Además del Auditorio Nacional, la gente del centro del país podrá ver en vivo al “Joven de la voz ronca” el 27 de abril en la Expo Feria de San Marcos en el estado de Guerrero, acompañado por Germán Montero y Chema y su Grupo Talento del Pueblo y el 03 de mayo en La Feria de San Isidro Metepec en el Estado de México acompañando a Banda El Recodo. El 25 de mayo, Remmy regresa al centro, esta vez en Puebla, para cantar y bailar con su norteño y banda.

Hermosillo, Sonora también recibirá al equipo de Remmy Valenzuela, El Principe del Acordeón el próximo 30 de abril en el Palenque de la Expogan y el 30 de mayo la cita es al otro lado del país, en Mérida, Yucatán.

Valenzuela intenta visitar varios estados del país, pues sabe que sus seguidores están en todo el territorio nacional (además de CentroSudamérica y Estados Unidos) un año con mucho trabajo para Valenzuela y su equipo, pero sobre todo, un año para que todos los fans del país puedan ver al mejor exponente del Regional Mexicano en vivo, cerca de sus ciudades.

Próximas presentaciones de Remmy Valenzuela, El Príncipe Del Acordeón.

27 de abril, Expo Feria San Marcos, Guerrero

30 de abril, Hermosillo, Sonora

03 de mayo, San Isidro Metepec, Edo. de México

17 de mayo, Auditorio Nacional

25 de mayo, Puebla, Puebla

30 de mayo, Mérida, Yucatán

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply