Skip to main content

Vaya aclaración que hizo Carlos Balbuena, primo de Remmy Valenzuela: “Estaba matando a mi novia” dijo al narrar a la cadena Telemundo en exclusiva su versión de los hechos ocurridos el domingo por la noche.

Carlos Balbuena aseguró que el día que se registraron los hechos, era su día de descanso (trabaja con él) y que Remmy Valenzuela se dirigió a la habitación de este, ahí se encontró a la novia que presuntamente agredió.

“Él se dirigió a mi cuarto, fue cuando yo escuché el grito de mi novia, voy mirando que él la viene arrastrando del cabello, pegándole contra el barandal, contra las paredes, con la misma mano, con lo que encontrara, yo me le fui encima para poder separarlo, del desespero que tenía porque prácticamente estaba matando a mi novia, yo brincaba y me amarró con lo primero que encontró”,

narró Carlos Balbuena.

El primo hermano de Remmy Valenzuela, Carlos Balbuena aseguró que no hubo un motivo en particular que desatara la furia del cantante pero al verlo fuera de sí, vía mensaje contactó a su madre y a su hermana para pedirle que les mandaran ayuda, de lo contrario “no la hubieran librado”, aseguró.

“Me amarró con lo primero que encontró que fue una extensión, me amarró el torso y las manos al torso y ahí se llevó a mi novia y la empezó a amarrar con alambres en brazos y piernas, la empezó a golpear, con un cable, le pegaba patadas, la ahorcaba con el cable y yo en el mismo desespero salía y le gritaba ‘déjala ir por favor, ella no tiene nada qué ver’, le suplicaba que la dejara en paz, me gritó, ‘no sé qué andas abogando tú si no sabes si la vas a librar tú’”,

expresó en la entrevista al programa Suelta la sopa de Telemundo.

Asegura que Remmy Valenzuela se cansó de golpearla, tras unos minutos pidió que la sacara a la joven del rancho.

Remmy Valenzuela

Carlos Buelna, aseguró que el pasado lunes Remmy Valenzuela, estuvo en las viviendas de algunos familiares en común para advertirles que “donde lo encuentre lo matará”.

En la entrevista, la señora Patricia Balbuena, madre de Carlos, habló para Telemundo y dijo que requieren de protección porque temen por su vida, pues aunque verbalmente siempre las ha maltratado físicamente, nunca se había atrevido a tanto.

Sobre el estado de salud de la joven afectada, novia de Carlos Balbuena.

El estado de salud de la joven de 20 años de edad, Katy Aracely “N”, convalece en una clínica del municipio de Guasave, es delicado, aseguró la encargada de despacho del Instituto Municipal de las Mujeres.

Destacó que ya se hizo lo propio ante la Fiscalía General del Estado, por parte de la agencia especializada en violencia familiar y grupos vulnerables.

El estado de salud de la joven mujer que acusa directamente al Remmy de victimizarla, es estable a decir de la mamá de Carlos Balbuena, fuera de peligro por las lesiones que le propinó y que ya fueron valoradas y dictaminadas por el médico legista de la FGE.

El domingo por la noche recibieron el reporte del ingreso de una joven mujer con severas lesiones en espalda, tórax, brazos y piernas, además con huellas de amordazamiento y de estrangulamiento con cable, lo que puso en riesgo su vida, tras los hechos ella responsabilizó directamente a Remmy Valenzuela.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Suelta La Sopa de Telemundo y Línea Directa.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply