Skip to main content

El cantante Remmy Valenzuela lanzó en todas las plataformas digitales el tema “Loco Enamorado”, un sencillo súper romántico de su autoría y con sus propios arreglos.

Este artista el mes pasado estrenó el video del tema “Mi Amante”, parte del Tributo a Valentín Elizalde, quien falleciera trágicamente en noviembre de 2006.

Este clip fue grabado en Cuernavaca y Tepoztlán, Morelos, y todo el musical transcurre en un auto clásico que Remmy maneja mientras recorre diferentes paisajes acompañado de recuerdos.

Remmy Valenzuela manda mensajes a sus seguidores:

En conferencia de prensa, el grupero mencionó, que actualmente se encuentra en su carrera satisfecho pero aún quiere extender su música a nuevos horizontes.

Pero hay un problema que lo detiene a Remmy el tema es la política migratoria de Donald Trump, es por ello que hace una petición muy especial a sus seguidores que radican allá.

“No queremos afectar a nadie, ni que alguien tenga un problema. Yo pienso que todo esto son problemas pasajeros, que las cosas se van acomodar, pero les pido que, si van a tener algún problema, se aguanten un poquito, no pasa nada, puede comprar los discos”, señaló el cantante.

Remmy Valenzuela sigue con su pasión por ayudar al medio ambiente y sobre todo a las especies marinas. Así que ya puedes solicitar el tema “Loco Enamorado” a tu estación de radio predilecta.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Remmy Valenzuela tiene preparadas especialmente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Remmy Valenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
Instagram: @remmyvalenzuela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply