Skip to main content

“A ver quién no ha sufrido una decepción. A ver, que levante la mano” con esta frase inicia la canción “Que Levante La Mano” el sexto sencillo del álbum “80% MÍO” del cantante sinaloense Remmy Valenzuela que se suma a la extensa lista de videos oficiales que juntos superan el billón de reproducciones.

Este nuevo video es muy diferente al resto, pues está hecho 100% con material en vivo, se puede ver al “Príncipe del Acordeón” en diferentes escenarios interactuando con sus músicos y su público, además, a lo largo del video se pueden ver varios datos sobre la carrera del cantante como: premios, discos, grandes escenarios visitados, etc.

No cabe duda que el 2019 ha sido un gran año para la carrera de Remmy Valenzuela, cerrará sus conciertos en vivo con una presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 19 de diciembre y el día de hoy con el video oficial de “Que Levante La Mano” Si alguno de ustedes que está leyendo esto, alguna vez estuvo en un concierto de Remmy Valenzuela, ponga mucha atención al video, tal vez se encuentre entre el público.

No te olvides de seguirlo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones, así como no olvides solicitar su sencillo “Que Levante La Mano” en tu estación de radio favorita.

Facebook: Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
Web: www.remmyvalenzuela.com.mx
YouTube: RemmyValenzuela

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply