Skip to main content

Remmy Valenzuela vuelve a ser tendencia después de haber sido acusado de haber golpeado brutalmente a su primo y a la novia de éste, el polémico cantante indemnizo a las victimas con USD 5,000 a cambio de su perdón.

El intérprete del género Regional Mexicano llegó a un acuerdo con dichas personas, ahora el no tiene nada de qué preocuparse.

Recordemos, Remmy Valenzuela desapareció, ya no tuvo más presencia en redes sociales y jamás fue citado a declarar ante las autoridades de Sinaloa, estado en donde se llevaron a cabo las agresiones.

Cabe señalar que en un principio, las acusaciones en contra de Remmy Valenzuela eran por intento de feminicidio y lesiones dolosas, la abogada que representaba al primo del cantante y a la novia de éste cambió los señalamientos por violencia familiar y lesiones.

Este cambio de acusaciones en contra del cantante vendrían supuestamente luego que la defensa de las víctimas llegó a un acuerdo con el cantante.

De ser verdad el rumor, Remmy Valenzuela estaría libre de todo cargo y podrá seguir con su vida personal y laboral sin ningún problema.

Además, las víctimas habrían recibido alrededor de unos 5 mil dólares cada una a modo de compensación de daños y así se olvidaran de lo que sucedió.

SAPS Grupero, La Revista Digital te mantendrá al tanto de todo lo que acontezca con el artista.

REDES SOCIALES

FacebookRemmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter@REMMYVALENZUELA
YouTubeRemmyValenzuela

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply