Skip to main content

Autoridades de Sinaloa lanzan orden de aprehensión contra Remmy Valenzuela, al mismo tiempo que su disquera anuncia que ha roto relaciones con él, esto tras la agresión que presuntamente realizó la noche del domingo 6 de junio.

Remmy Valenzuela

Lo anterior fue publicado por la cadena Univisión, aseverando que tras la agresión el primo Carlos Balbuena podría quedar con problemas de visión, mientras que a su pareja se le ofrece apoyo psicológico para superar el trauma.

El Universal, en su edición de este 10 de junio publica que la Fiscalía de Sinaloa integra dos carpetas de investigación contra Remmy Valenzuela.

Las denuncias interpuestas por separado de Carlos Balbuena -primo del cantautor- y Katy Araceli N, novia de éste último, ratificaron la denuncia en una agencia especializada del ministerio público en Guasave, Sinaloa.

Empero que Policía de Investigación busca a Remmy Valenzuela para que rinda su declaración de los hechos de violencia registrados en su domicilio el domingo 6 de junio.

La Fiscalía de Sinaloa ya tiene una denuncia en contra de Remmy y según los asesores legales de Carlos, el cantante podría recibir una pena mínima de 30 años de cárcel. Ello por los cargos de tentativa de homicidio, privación de la libertad y actos de tortura.

Katy Araceli N brindó entrevista a Hoy día de Telemundo, donde detallo los hechos con su pareja y el cantautor de música Regional Mexicana, Remmy Valenzuela.

“Me bajó a rastras de la segunda planta casi tirándome por las escaleras, en todo momento me estaba golpeando… me lleva a la cochera, hace que me hinque, me empieza a amarrar con un cable y me empieza a ahorcar, a estrangular, y me dice que cómo era de igualada, que cómo me atrevía a entrar ahí… amenazó con desnudarme y aventarme a la calle, amenazó con matarme”, dijo.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply