Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l cantante sinaloense hace esta petición para evitar el riesgo de ser deportados

Una tensa situación viven miles de indocumentados en los Estados Unidos, ante la política migratoria de Trump.

El cantante sinaloense Remmy Valenzuela, envió un mensaje a los inmigrantes ilegales en Estados Unidos y al mismo tiempo les pidió que, por su propio bien, no asistan a sus conciertos si es que corren algún peligro.

“No queremos afectar a nadie, ni que alguien tenga un problema. Yo pienso que todo esto son problemas pasajeros, que las cosas se van acomodar, pero les pido que, si van a tener algún problema, se aguanten un poquito, no pasa nada, pueden comprar los discos”.
El llamado Príncipe Del Acordeón señaló estar preocupado por los afectados ante las medidas migratorias del Presidente Donald Trump.
“Es gente que ha hecho su vida en otro país, que ha trabajado por su familia y me preocupa porque es gente que no tiene la culpa por las decisiones tomadas por otras personas que a lo mejor no toman en cuenta ese tipo de cosas”.
Sobre los escándalos en los cuales se ha visto involucrado, el cantante originario de Guasave, Sinaloa manifestó:
“Un escándalo no va a cantar por mi, no graba un disco por mi, ni compone una canción por mi.»
“Yo pienso que son complementos porque a lo mejor hay gente que no escucha música, pero le gusta ver las noticias, entonces, al final de cuentas las cosas van de la mano y es parte del show”.

Por: El Debate

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply