Skip to main content

Cuando todo estaba más que armado para la presentación de Remmy Valenzuela el pasado 2 de julio en un concierto especial que marcaría su retorno, todo se complicó a causa de los problemas legales por los que atraviesa.

El concierto que era de forma presencial en el Foro 360 de la Ciudad de México y transmitirse vía streaming el 02 de julio

Sin embargo éste no pudo realizarse luego de que fuera denunciado Remmy Valenzuela por el brutal ataque que cometió en contra de su primo y la novia de éste el pasado domingo 06 de junio, es decir, hace casi un mes.

Remmy Valenzuela

Tras darse a conocer los hechos, y la situación legal, Remmy no ha aparecido en casa, ni medios y autoridades para dar su versión de los hechos

En algunos medios ha corrido el rumor de que Remmy Valenzuela se habría fugado a Guatemala, lo que es un hecho es que hasta el momento su paradero es desconocido, esto publicado por el portal de TvNotas.

Trascendió que el intérprete de “Mi Princesa” trató de llegar a una negociación con sus familiares para terminar esta situación. De acuerdo a diversos medios de comunicado, la esposa del cantante habría platicado con la mamá de su primo para llegar a un acuerdo.

Sin embargo la madre de Carlos -primo de Remmy Valenzuela– ha dejado en claro que llegará a las últimas consecuencias pues cree que el intérprete podría mandar a matar a su hijo y a toda su familia.

El Universal, en su edición del 10 de junio publica que la Fiscalía de Sinaloa integra dos carpetas de investigación contra Remmy Valenzuela.

Las denuncias interpuestas por separado de Carlos Balbuena -primo del cantautor- y Katy Araceli N, novia de éste último, ratificaron la denuncia en una agencia especializada del ministerio público en Guasave, Sinaloa.

Síguelo en redes sociales.

FacebookRemmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter@REMMYVALENZUELA
Web: www.remmyvalenzuela.com.mx
YouTubeRemmyValenzuela

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply