Remmy Valenzuela vuelve a hacer suyo el Auditorio Nacional

0

Tras el éxito que tuvo Remmy Valenzuela en septiembre del año pasado en el Auditorio Nacional, la noche del sábado 18 de mayo se volvió a presentar en el icónico inmueble con un show totalmente nuevo que puso a cantar, bailar y llorar a todos los asistentes.

La presentación duró poco más de tres horas en las que Remmy Valenzuela interpretó sus más grandes éxitos como: “Mi Princesa”, “Nadie” o “Mentí”, pero aprovechó la ocasión para cantar algunas de las canciones de su próximo álbum que saldrá al mercado el próximo 31 de mayo, de esta manera los que asistieron al Auditorio pudieron escuchar por vez primera en vivo canciones como “¿Por Qué Te Vas De Mí?” y “María Fernanda”.

Como ya es característico, la versatilidad del show del joven de Guasave, Sinaloa era de esperarse, norteño, banda, tambora, incluso arreglos con guitarra eléctrica o saxofón.

View this post on Instagram

Bueno, esto es una historia muy larga y no se como empezar, pero estoy muy feliz y agradecido por una noche maravillosa llena d magia y mucha energía, estoy seguro q muchos compartimos esa emoción. Bueno por cosas del destino el día de ayer me toco conocer d frente a una persona maravillosa q brilla con su propia luz y transmite sueños y sus ganas d salir adelante, a pesar d los pocos días d haber hablado y sin saber la razón por la cual la buscaría y creo q para mi es muy importante, el tener un inicio muy similar en nuestras carreras y me identifica mucho las ganas y la manera d querer gritar la pasión por la música, soy un artista q surgió del internet y mientras tanto fue un tanto difícil salir adelante, después d mil derrotas y mil fracasos, rechazos puertas cerradas y ninguna oportunidad en la industria d la música, el internet me abrió las puertas y ah sido muy difícil permanecer y llegar a este lugar, aun hoy en día en contra d muchas corrientes y sin grandes apoyos en el mercado. Loco enamorado es una canción que escribí y q estuvo en las manos de varios duros d la industria y nadie al final la grabo y cuando uno tiene ilusiones las cosas toman fuerza , decidí grabar esta canción y lanzarme ala aventura con una rama del regional q nunca había grabado, pero era mi canción y la tenia q sacar adelante, sin mas fue un éxito q me ah dado grandes cosas en mi carrera, y para mi fue muy especial que sin conocerme y sin pedírselo creyó en mi canción y fue el primer artista q grabo una canción d mi autoría y eso como compositor es importante pq hasta la fecha solo yo eh grabado mis canciones. Esta invitación para mi fue muy importante interpretar con alguien q sueña y q de alguna u otra manera creyó en mi y en mis sueños, estoy muy contento d compartirle mi escenario y un recinto el mas importante en mi carrera, y brindarle una oportunidad q a mi nunca nadie me dio y que ojalá y esto sirva de ejemplo alas nuevas generaciones, que la música es para compartirse que nadie es competencia de nadie, que todos somos únicos y que solamente el que se compara con alguien siempre va estar debajo de el. Gracias por estar hay 🙏🏻🙌🏻 @carolinaross

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on

Remmy sorprendió a sus fans invitando al escenario a Carolina Ross, cantante independiente originaria de Culiacán, Sinaloa y juntos interpretaron una renovada versión de “Loco Enamorado”.

Su segunda presentación fue todo un éxito, no sorprenderá que pronto haya una tercera.

A continuación te dejamos las próximas presentaciones de “El Príncipe del Acordeón” por la República Mexicana:

07 de junioMexicali, Baja California.
08 de junio Ensenada, Baja California.
21 de junio Culiacán, Sinaloa.
28 de junio Gómez Palacio, Durango.
29 de junio Ciudad Juárez, Chihuahua.

Y no olvides continuar al tanto de Remmy Valenzuela en redes sociales:

Facebook:Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
YouTube: RemmyValenzuela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta