Skip to main content

remmy[dropcap]R[/dropcap]emmy Valenzuela, podría ser sinónimo de escándalo y controversia. Al final de cuentas, en diversas ocasiones, sus escándalos le han ayudado para ser conocido más y tener un poco más de fama.

El cantante sinaloense trata de dejar en el pasado, aquella noche cuando fue detenido por las autoridades policíacas en la ciudad de Guasave, Sinaloa esto al serle encontrada un arma de fuego.

Remmy disfruta mucho de estas épocas decembrinas. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde no ha dudado en cantar uno que otro villancico.

De igual manera, fue a través de sus redes sociales, donde Remmy compartió el regalo de Navidad que Santa Claus le dejo debajo del árbol navideño.

¿Tuvo regalo de Navidad por portarse bien todo el año?

“Lo que me trajo santa, pos que más me gusta. Espero y hayan pasado una muy feliz navidad, todos mis mejores deseos y bendiciones para ustedes y sus familias”.

Se trata de un nuevo acordeón color gris, de la marca Gabbanelli y con su nombre grabado en el instrumento musical. Y vaya que Remmy quiere dejar atrás todo lo malo de este 2015. Así lo manifestó en un post:

“Tiempos traen tiempos y las malas rachas son para cerrar ciclos y después vendrán tiempos mejores no quiero likes falsos porfis…amen”.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply