Skip to main content

Vaya susto se llevó el grupo musical de Hugo Ruiz, ya que en las primeras horas de este sábado el tráiler que transportaba su equipo de sonido y luces se incendia en las carreteras de Veracruz.

Lo anterior fue confirmado por el Diario Vanguardia de Veracruz.

El siniestro del remolque que se incendia de Hugo Ruiz se registró en el tramo carretero Álamo-Potrero del Llano en la que los integrantes del staff poco pudieron hacer.

Detalla la información proporcionada por el rotativo antes mencionado que el incendio provocó pérdida total tanto de la unidad móvil como de lo que transportaban. Según las primeras investigaciones, el siniestro ocurrió por un cortocircuito.

“De acuerdo al reporte de las autoridades, el incendio se registró aproximadamente a las 06:45 horas de este sábado en la carretera federal 127 Martínez de la Torre-Alazan, a la altura de la localidad Tierra Blanca Booxter frente al rancho ganadero Los Cuates”, señala dicho medio de comunicación.

El remolque de un tráiler propiedad del grupo musical Hugo Ruiz, “El Bebé De Los Teclados” se incendió por completo, siendo parte de su staff técnico quienes lograron sacar parte del equipo.

Al lugar se trasladaron elementos de bomberos municipales de esta demarcación, así como fuerzas de seguridad y personal de rescate, quienes hasta este momento no reportan personas lesionadas, sin embargo los daños materiales son valorizados en miles de pesos.

Hugo Ruiz y su grupo se presentaron la noche del viernes en Emiliano Zapata, Álamo, Veracruz.

El incendio fue totalmente controlado tras algunas horas y no se reportan perdidas humanas, más que materiales.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Hugo Ruiz El Bebe Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply