Skip to main content

Luego de que Carlos Montoya permaneciera 22 años en la Banda El Recodo, Joel y Ramón Montoya 18 años en La Arrolladora Banda El limón y Alonso Montoya iniciara su carrera en grandes agrupaciones como El Recodo y Germán Montero entre otros. La Decisiva Banda los Montoya

Los cuatro hermanos deciden dar un gran paso en su carrera musical e iniciar su propio sueño formando La Decisiva Banda los Montoya, una banda de hermanos con un mismo ideal, dándose a la tarea de reunir a 12 grandes músicos de Sinaloa para ofrecer al público un estilo único.

«Estamos agradecidos con las agrupaciones a las que pertenecimos ya que nos dejaron grandes experiencias en esta difícil carrera de la música, hoy de una manera cordial dejamos atrás a estas grandes bandas para arrancar nuestra propia historia, y unidos como familia cumplir nuestra meta», expresó Carlos Montoya el mayor de los 4 hermanos.

De esta forma hoy inicia profesionalmente La Decisiva Banda los Montoya, un grupo con gran potencial musical para ofrecer al público lo mejor de sí.

Te invitamos a conocer más de ellos a través de las redes sociales:

Facebook: La Decisiva BandalosMontoya
Instagram: @ladecisivabandalosmontoya
YouTube: LA DECISIVA BANDA LOS MONTOYA OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply