Skip to main content
Retomará Kinky la música norteña en Unplugged

Retomará Kinky la música norteña en Unplugged

[dropcap]D[/dropcap]espués de cinco discos de estudio que han dado a conocer exitosos temas, la banda regiomontana Kinky prepara el lanzamiento de su sexto material, el cual se trata de un Unplugged que incluirá canciones en homenaje a la música norteña.

“En el MTV Unplugged que hicimos, contamos con algunas colaboraciones digamos regionales, que son con Los Recoditos, Voz de Mando y Pesado, entonces también por ahí ya existen unas grabadas, no salen todavía al público pero ya existen”, explicó ante los medios, el vocalista Gil Cerezo.

El álbum que aún no tiene fecha específica de salida estará dividido en tres partes, pues incluirá canciones conocidas de Kinky, aunque reeditadas para esta versión; además de los temas norteños y finalmente canciones nuevas.

“Viene el Unplugged y nosotros lo tomamos como nuestro sexto disco y hay canciones inéditas muy bien pensadas para él, viene una parte que la dedicamos a la música regional, otra a la música del norte, que nosotros hemos crecido con ella y hemos sido influenciada por ella”, continuó Gil Cerezo.

El cantante de la agrupación también reveló algunos de los temas de otras bandas, que serán interpretados por ellos para esta nueva producción.

“Está ‘Para Poder Llegar A Ti’ que es una fusión con letra original de la banda; también ‘Ando Bien Pedo, Ando BienLoco’, de Recoditos; ‘Soy Lo Peor’, de Los cardenales de Nuevo León, y ‘Para Que Regreses’, de El Chapo de Sinaloa”, señaló el cantante.

La banda, cuya canción “Coqueta” fue utilizada para una edición del videojuego de FIFA, concluyó este domingo la gira Corona Music Fest en la explanada del Estadio Azteca.

 Por: La Razón

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply