Skip to main content

El artista oriundo de Campeche se reencuentra con su público que radica en los Estados Unidos.

Una gran fiesta de sabor, baile y ritmos es lo que se vivió con “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados en la reciente gira denominada Cumbia Tour 2019 por Estados Unidos.

Obteniendo un logro más que ha consolidado en su extensa trayectoria, “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados ha demostrado en el país vecino ser digno representante del género tropical.

“El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados

Definitivamente esté músico originario de Ciudad del Carmen, Campeche, se enfoca en enaltecer dicho género musical dentro y fuera del país, logrando un resultado por demás formidable.

José Alfredo Sánchez Hernández, nombre real de “El Pulpo” lleva a toda la audiencia que se da cita en cada recinto en donde se presenta a sumergirse durante horas con los sonidos que emite a través de Sus Teclados.

Por supuesto que el baile no puede hacerse esperar, por ello, esta estrella tropical ameniza el ambiente en donde quiera que se presente y el público por su parte agradece y disfruta en su máximo esplendor poder apreciarlo en escena.

En cada una de estas participaciones, “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados somete a los asistentes en una montaña rusa musical, dejándolos satisfechos en cada concierto y con un buen sabor de boca con el inconfundible ritmo tropical que lo caracteriza.

Cabe mencionar que la trayectoria de este magnífico tecladista le vale el reconocimiento del público y diferentes artistas del medio.

EL PULPO ALFREDO Y SUS TECLADOS, UNIÓN AMERICANA

En la reciente gira que hizo por Estados Unidos, la cual fue todo un éxito, “El Pulpo” aprovechó para tener un acercamiento con sus fans que radican en dicho país, convivir con ellos y provocar que en su mente revivieran éxitos y momentos de antaño.

Además de vivir instantes inolvidables que se suman a su carrera, “El Pulpo de Ciudad del Carmen” como también es llamado cariñosamente por la gente, se siente pleno, feliz y satisfecho por poder romper barreras y derribar los muros mediante la transmisión de su música.

Hoy por hoy “El Pulpo” Alfredo es uno de los artistas consolidados dentro del gusto del público de México y Estados Unidos que disfrutan de la música tropical a la manera de Sus Teclados. Los múltiples reconocimientos y premiaciones que ha recibido avalan su exitosa trayectoria, misma que es reflejada en los 32 años de experiencia y dedicación que lleva vigente en el gusto de sus seguidores.

“El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados tiene aún mucho que dar en cuanto a presentaciones se trata, así que no pierdas de vista los sucesos importantes que da a conocer en redes sociales, donde a diario revela sorpresas que te encantarán.

Facebook: El pulpo Alfredo y sus Teclados
Instagram@elpulpoalfredo
Twitter@Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply