Skip to main content
Revólver Cannabis regresa con nuevo dosco titulado "La Ley Del Revólver"

Revólver Cannabis regresa con nuevo dosco titulado «La Ley Del Revólver»

[dropcap]U[/dropcap]n experimento del compositor Geovani Cabrera resultó en lo que podría ser una de las agrupaciones más originales del género regional. Los chavalos de Revólver Cannabis agarran pedacitos del norteño, la banda, el pop y hasta la balada romántica para crear un estilo que en sus presentaciones pone bien locochona a la raza, y para quien no los conozca, pues nada más que se den una vuelta por el Youtube para que escuchen exitazos cotorros como «Niña bien» y «claro», también corridos.

Pero lo que ahora se traen los músicos está especialón. Su cuarto material es un disco doble que, bajo el nombre de «La Ley Del Revólver», contiene 25 temas con todos los estilos a los que tienen acostumbrada la plebada que los escucha, y hasta un poquito más porque trae una bachatilla, rolas curadas y bonitas baladas para enamorar a las morritas, además de colaboraciones con artistas como Javier Rosas y Los Nuevos Rebeldes.

Tan esperado era el disco, que unos pícaros se encargaron de colarlo a las redes y salió antes de lo esperado, pero desde el pasado martes se publicó oficialmente.Balas y Rosas.

En entrevista, los Revólver, acompañados de su mánager Pedro Medina, se dejaron ver bien emocionados porque están probando con nuevos ritmos a los que no estaban acostumbrados y, por supuesto, también opinaron sobre la censura que están sufriendo los corridos. «Está difícil, la vemos muy mal; nosotros no cantamos corridos tan alterados y no con un contenido tan fuerte, Geovani cuida mucho la letra», dicen.

Luego recuerdan que también ellos fueron víctimas de apá gobierno durante una presentación en Querétaro, donde terminaron cancelando porque no querían que tocaran corridos, ni que usaran su nombre o el logo del grupo que trae dos pistolonas. «Se van sobre la música, pero tanta serie de narcotráfico que existe», dicen.

A pesar de esto, la banda comentó que nunca ha tenido problemas con algún malandro, y terminan diciendo. «Siempre lo prohibido es más atractivo».

Revólver Cannabis andan bien activos y van a cumplir con algunas fechas en el país. Para octubre los culichis podrán disfrutar de esta agrupación totalmente en vivo.

Definitivamente, estos compas están de vuelta y bien listos para enseñarles a propios y extraños la irrebatible «Ley Del Revólver».

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply