Skip to main content

Ricky Muñoz de Grupo Intocable desvaneció en pleno concierto en la Plaza de Toros México la noche del viernes 13 de mayo en la Ciudad de México.

Es la primera ocasión que le sucede esto al vocalista de la agrupación norteamericana, quien poco a poco fue dejando el escenario hasta que lo atendieron servicios de emergencia en el lugar.

Sin embargo, a pesar de que el estado de salud de Ricky Muñoz no fue estable por espacio de 45 minutos, algunos asistentes al concierto explotaron por varias razones.

La primera es que Intocable tardó cerca de una hora y 15 minutos en saltar al escenario ante la desesperación de los asistentes.

Tras escucharse las primeras notas musicales todo marchó sin contratiempos y el público coreó canción tras canción en la voz de Ricky Muñoz.

Sin embargo una hora después de concierto llegaría el momento en que Ricky Muñoz se desvanecería, lo cual dejó atónitos al público, al grupo y asistentes de producción.

Fueron 45 minutos de ausencia en la que sucedieron muchas cosas.

Servicios médicos trataron de reanimar al vocalista de “Sueña”, Ricky Muñoz, quien tuvo una recuperación lenta y no regresó al escenario hasta sentirse bien.

Durante estos 45 minutos el público comenzó a desesperarse y comenzaron a abuchear por el segundo retraso del concierto.

“Nada de chiflido y nada, al contrario, échenle una porra”,

pidieron los animadores. Además, la falta de la banda originó que diferentes usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir su disgusto y su sorpresa ante este evento inesperado.

Los comentarios de molestia se hicieron sentir en redes sociales, donde detallaron que el concierto de Intocable ha sido el peor, por lo que algunos internautas exigieron el reembolso del concierto.

Intocable reactivó el concierto casi una hora después, sin embargo Ricky Muñoz permaneció sentado hasta el final.

El concierto en la icónica Plaza de Toros de la Ciudad de México, se dio a conocer en marzo, cuyos precios rondaban entre los 300 y los tres mil pesos, como parte de su MODUS OPERANDI TOUR, con el que se presentarán en otros estados como Querétaro, Coahuila, Guadalajara, Veracruz entre otros.

Y el de la capital era la quinta presentación del Tour, el quinto de manera seguida, después de cinco días de su última presentación en los Mochis, en el estado de Sinaloa el 5 y 6 de mayo. Y en Hermosillo, Sonora, los días 7 y 8 donde Ricky Muñoz estuvo bien.

En Hermosillo, Ricky Muñoz, declaró que era uno de los mejores momentos de su vida y sugirió a su público que dejaran sus celulares para poder disfrutar mejor el concierto.

“Mi sugerencia es para poder crear más momentos y recuerdos, hay que vivirlos y no estar perdidos en sus putos celulares. De veras, o sea la vida está aquí ustedes y nosotros. Qué patético y qué triste (…) que quieras estar viviendo una vida que no estás viviendo porque estás viendo el celular. De veras, es muy triste y muy patético”,

señaló el vocalista.

Facebook: GRUPO INTOCABLE
InstagramTwitter
@grupointocable
YouTube
Intocable Experience

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply