Skip to main content

Ricky Muñoz, líder, compositor y vocalista de Intocable nació un 15 de septiembre; una fecha emblemática para todos los mexicanos y lo celebró trabajando en Aguascalientes.

Minutos antes de subirse al escenario, el grupo Intocable dio una conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Ricky Muñoz comentó que se siente feliz y agradecido con la vida.

Además del cariño de sus fanáticos y de toda la gente que lo rodea, amigos, familiares, compañeros de trabajo.

Para Ricky Muñoz esta fecha es muy especial al celebrar la vida, celebrando su cumpleaños y por ello se siente agradecido por todas las muestras de cariño.

Antes de la presentación de Intocable tocó el turno de Rocío Alvarez cantante de música vernácula orgullo de Aguascalientes.

Después todos los miles reunidos en la Plaza Patria voltearon hacia el Palacio de Gobierno donde a las 22:00 horas dio el Grito de Independencia el C. Martín Orozco Sandoval, Gobernador de Aguascalientes que, junto a su familia disfrutaron de la pirotecnia.

La agrupación está de manteles largos pues celebran 25 años de trayectoria, siendo una de las agrupación norteñas más queridas y que se posicionan en los primeros lugares de popularidad con cada sencillo que sacan.

Platicaron de su documental el cual es el detrás de la grabación de su disco “PERCEPCIÓN” ya que trabajaron con un grande de la música como es el productor de los Rolling Stone.

Sin embargo la música es un idioma universal y no fue necesario que supiera del idioma pues las 14 canciones de “PERCEPCIÓN” son excelentes.

También quieren que todas las personas vean cómo fue trabajar con un personaje que no entiende absolutamente nada del idioma español.

La gente ya los esperaban para vivir la experiencia de Percepción Tour con canciones como “Amor Maldito”, “Enséñame A Olvidar”, “Vete Ya”, “No Van A Entender”, este último siendo el sencillo que actualmente está sonando en las estaciones de radio de México y la Unión Americana.

“La Frescura Musical” cierra el último trimestre del año con mucho trabajo y llevando el Tour Percepción a ciudades de Estados Unidos y de México.

“La Frescura Musical” cierra el último trimestre del año con mucho trabajo y llevando el Tour Percepción a ciudades de Estados Unidos y de México.

No te quedes fuera de vivir la experiencia, te invitamos a seguir de cerca a Intocable y entérate de dónde se van a estar presentando.

Facebook: GRUPO INTOCABLE
Instagram:@grupointocable
Twitter: @grupointocable
Webwww.grupointocable.com
YouTube: Intocable Experience

Intocable

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply