Skip to main content

Los Plebes del Rancho se presentaran este 15 de noviembre en la inauguración del Parque Inclusión que llevará el nombre de Ariel Camacho, líder y fundador de la agrupación, el evento se llevará a cabo en la Angostura, Sinaloa.

Los Plebes del Rancho han llevado el nombre de Ariel Camacho a todos lados, siempre recordando al “Rey de Corazones”, quien en vida fuera cantante y compositor que nació en 08 de julio de 1991, fue el encargado de abrirse paso y posicionarse dentro del Regional Mexicano.

La agrupación estará entonando sus más grandes éxitos de los que destacan “Hablemos”, “Te Metiste”, “Según Tus Labios”, “Nació Pa’ Leyenda”, “Será Que Estoy Enamorado”, “Mi Soledad”, entre muchos más.

Actualmente la agrupación continúa el legado de Ariel Camacho y se encuentran promocionando su más reciente sencillo titulado “Tres Botellas”, melodía que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en los sistemas de monitoreo como Monitor Latino y Scanner Sound.

Asiste a esta gran inauguración del Parque Inclusión este 15 de noviembre y forma parte de la historia de Ariel Camacho.

Asimismo, no te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply