Skip to main content

El servicio de música «Streaming» Spotify dispuso un altar de muertos en honor a la memoria de la «Diva de la Banda». Jenni Rivera

La figura de la intérprete Jenni Rivera en la industria de la música es honrada y recordada por Spotify en el marco del Día de Muertos de este año, ya que este servicio «Streaming» realizó un altar de muertos en el Hollywood Forever Cementery para la «Diva de la Banda».

La ofrenda construida en honor a Jenni está acompañada por un cartel titulado «The Bridge Of Vida» («El Puente de la Vida»), en el cual se narran los logros de la cantante y la trascendencia de su música.

Este año en el Día de los Muertos, Spotify recuerda a la fallecida artista mexicana-americana Jenni Rivera. Como una de las artistas femeninas con más ventas en el género de música Regional Mexicana, Jenni era y continúa siendo una eterna estrella».

Que este puente junto con su presencia y una especial ofrenda hecha únicamente para Jenni, ayude a guiar sus alas hacia esta celebración anual de la vida y la muerte. ¡Que viva Jenni!«, indica el cartel.

Los hijos de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, Johny López, Jenicka López, Jacqie Rivera y Michael Marin estuvieron presentes en el altar de muertos.

A través de las redes sociales activas de la «Diva de la Banda» se externó un agradecimiento por el homenaje:

Gracias a Spotify por honrar a Jenni Rivera con el privilegio de ser la primera artista con una ofrenda en el Festival Anual del Día de los Muertos. Qué increíble tributo».

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Tribuna

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply