Skip to main content

Una vez más Oswaldo Cordero recibió Reconocimiento por su canción: “Gracias Papá”, durante un evento que organizó la estación de radio por Internet La Más Fregona, de Morelia, Michoacán.
El mazatleco se dedica a componer desde los 14 años de edad, y hace cuatro años promueve sus temas, los cuales han sido grabados por diferentes artistas.

Algunas de sus melodías son: “La Cumbia Del Buto”, “Por Las Noches Me Dan Ganas”, “Una Vez Y Otra Vez”, “En La Regadera”, “Solo Dos Veces”, “Un Beso En Lo Oscurito”, “Todavía”, “Que Chulada De Mujer”, y otros más.

Entre los cantantes y artistas que le han grabados sus canciones están: Los Reales del Norte, Mario Enríquez, Los Sheles, Kike Zapata, Claudia Torres “La Tequilera” y Nena GálvezOswaldo Cordero

“Me gustaría me grabarán bandas de Mazatlán, cómo MS, El Recodo, Estrellas de Sinaloa, Sebastianes, Carnaval, y cantantes como Luis Antonio López “El Mimoso”, Max Peraza, Chuy Lizárraga, Toño Lizárraga, El Chapo de Sinaloa, Julión Álvarez y sobre todo mi hermano Jorge Cordero”, comentó.

Cordero, expresa que no tiene metas porque todo lo que ha vivido es bonito y es una satisfacción la carrera de compositor. Morelia

“Para mí, es sin meta, todo el tiempo, y darle vueltas a la rotonda, aunque en el recorrido surjan tropiezos, desaires y malas caras, yo sigo y seguiré, a pesar de muchas cosas malas que uno mira, pero he encontrado más personas amigables, que me llenan de confianza, y satisfacción personal”, mencionó.

El compositor indica que para hacer sus canciones se inspira en la vida, en lo que automáticamente le llega al corazón o a su mente, frases, anécdotas e historias. Oswaldo Cordero Morelia

Considera que el medio artístico le ha dejado muchas amistades y satisfacciones, cosas que lo llenan de alegría y orgullo.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Mazatlán

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply