El Tributo

Rinden un tributo al amor al ritmo de la cumbia

Diferentes agrupaciones rinden tributo al amor al ritmo de la cumbia, esto en una gran baile que se registró en Xalapa, Veracruz con Audaces del Ritmo, Nelson Kanzela y Grupo El Tributo, donde obviamente, SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Esta vez fuimos a disfrutar de una noche de romanticismo, ritmo y cadencia en la misma noche.

El salón Bazar lució abarrotado y no es para menos pues había en él más de dos mil personas entre ellas parejas y grupos de amigos que iban celebrando las fechas tan mencionadas este mes de febrero para rendir tributo al amor.

Grupo El Tributo se encargó del momento romántico con temas como “A Mi Manera”, “Como Han Pasado Los Años”, “Debut y Despedida”, “Por Qué”, “Triángulo”, entre otras.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, comentaron que están cumpliendo ocho años como agrupación y no sólo hacen tributo a la música que jamás pasará de moda sino también tienen temas inéditos como “Tú Amor Es Un Regalo” el cual debes escuchar.

Así también mencionaron que fue en el Salón Bazar donde se presentaron por primera vez y precisamente alternando con Nelson Kanzela.

Y por fin el momento llegó de mover el cuerpo y “El Rey del Baile” puso a bailar a los presentes con temas que ya conocemos como “El Oso Polar”, “La Reynalda”, “Como Se Mata El Gusano”, “Qué Es Lo Que Pasa”, “Gracias Por Llamarme Ahora”, y muchos más.

Siempre atentos, siempre dispuestos con su público y los medios de comunicación, obviamente hubo y entrevista y te invito a que no te pierdas la cápsula completa que preparamos para ti.

También sigue todos los detalles en la revista que te llena: La Gorda Magazine.

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández/ SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*