Skip to main content

Encontronazo de géneros musicales se vivió en el baile de feria en la comunidad del Porvenir, municipio de Córdoba, Veracruz. La gira de la Ola Grupera se presentaba por primera vez en esa zona, donde diferentes géneros musicales se lograban escuchar con dos escenarios espectaculares.

La hora marcaba 21:00 pm en la zona centro del estado de Veracruz y el escenario se encendía y daba inicio este espectacular baile con el grupo musical. Son Sureste con un ritmo romántico daba el banderazo para que todos los presentes abrieran la pista de baile.

El Porvenir

Ya ambientados, nuestros amigos de Omar y su Grupo Cumbiambero llegaban para ambientar y motivar a todos los presentes., incluyendo a los jóvenes que se quedaban asombrados con el talento de estos chavos originarios de Paso del Macho, Veracruz mandando el saludo a Omar y Yogui por ser los encargados de poner el sabor esta noche.

Desde la tierra de las cemitas y los camotes llegaban los músicos de La Bukimania El Musical homenajeando a una gran agrupación como Los Bukis, quienes se encargaron de recordar todos los momentos románticos y de su primer amor.

La siguiente agrupación con un sonido espectacular y con el ritmo costeño llegaba desde la ciudad del Limón Cuitláhuac, Veracruz “A Ritmo De Cumbia” con Armando y los Diamantes, que hicieron bailar a todas las personas que estaban tanto en el baile como en los alrededores con el ritmo pegajoso de sus notas musicales.

La Ola Grupera, El Porvenir

Desde la Ciudad de México llegaron unos locos que fueron responsables que todos los presentes sacaran celulares para aprovechar el momento con la foto y el video del recuerdo, era más que claro D-Locos llegaba al escenario con su cumbia y salsa causando sensación en todos los presentes.

La hora del cierre del baile llegaba y desde la zona de Coatepec, Veracruz se presentaban unos chicos que con sus canciones hicieron corear a todos los presentes y como no va hacer así, si se trataba de Banda La Santísima que cerraban con broche de oro la primera gira de la Ola Grupera, agradeciendo a todos, en especial al Sr. Arturo Ramos Arriola por las facilidades para cubrir este evento.

La Ola Grupera, El Porvenir

Asimismo te invitamos a mantanerte al tanto de todas las novedades que surgan a través de nuestra página oficial.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vásquez / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply