Ritmo Santacruz celebra 10 años de trayectoria musical con concierto virtual

Ritmo Santacruz celebra 10 años de trayectoria musical con concierto virtual

Después de haber tenido un 2020 crítico, Ritmo Santacruz comienza el 2021 con música nueva y muchas sorpresas para su público, una de ellas es festejar su decimo aniversario con un concierto en vivo de manera virtual.

Todo está listo para ponerse a bailar en este magno concierto virtual que Ritmo Santacruz otorgará al público el sábado 30 de enero a las 8:00 de la noche.

Dicho evento será transmitido a través de la página de Facebook y el canal de YouTube oficial de la agrupación tlaxcalteca.

Diez años dentro del mundo de la música y permanecer en el gusto del público se dicen fáciles, el trabajo que ha realizado Ritmo Santacruz hasta la fecha es de aplaudir.

Cada integrante posee un enorme talento que desempeña dentro de la agrupación, debido a la disciplina y la dedicación que han puesto en el proyecto es un grupo admirado y reconocido por la gente de su estado.

Eso los ha inspirado para seguir trabajando duro, con su música han ido acaparando poco a poco otros estados como: Puebla, Hidalgo y la CDMX.

Por supuesto, gracias al apoyo de SAPS Records, quienes se encargan de la distribución digital de los temas, debido a eso el grupo ha conseguido 80 mil oyentes en Spotify en poco tiempo.

Recuerda, tienes una cita el sábado 30 de enero a las 8:00 de la noche en Facebook y YouTube para disfrutar del concierto virtual que Ritmo Santacruz tiene preparado para ti.

REDES SOCIALES

Facebook: Ritmo Santacruz
Twitter: @ritmo_santacruz
YouTube: Ritmo Santacruz
SpotifyRitmo Santacruz

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*